Prefabricados de Hormigón

Después de todos los años que llevamos trabajando en estos sectores y desarrollando sistemas de gestión y automatización sabemos que no podemos limitar la producción de una planta o instalación a la planificación inicial. Nuestros programas se adaptan y escalan en función de las necesidades reales de producción de cada uno de nuestros clientes.

Son muchas las empresas que apuestan por Proin porque conocen que vamos a poder adaptar el flujo de sus materiales y la capacidad de producción en función del éxito de su empresa. Podemos señalar que incluso reconocidos fabricantes de plantas que cuentan con sus propios programas en determinadas instalaciones deciden contar con Proin por las soluciones de adaptabilidad que ofrecemos. Esto es especialmente relevante en el caso de las fábricas de prefabricados de hormigón dado que su complejidad puede ser determinante.

Los sectores de Prefabricados de Hormigón  y el del Mortero Seco son los que demandan en mayor medida contar con el Sistema de Automatización Conex de Proin. Con Conex podemos actualizar las instalaciones en función de los nuevos componentes que se vana incorporando a la misma, como pueden ser vagonetas, puestos de descarga, vías adicionales, etc.

En Proin nos ponemos en todo momento del lado de nuestros clientes y conociendo sus necesidades reales y concretas podemos ofrecerle las soluciones adaptadas a dichos requerimientos. Es importante que en el momento de encargar la fabricación de su instalación contemple incluir el sistema de automatización de Proin ya que de este modo la fabricación va a poder crecer sin limitaciones del propio sistema de automatización.

De hecho Proin trabaja y colabora con los principales fabricantes de plantas tanto nacionales como internacionales. Además del Sistema de Automatización en Conez damos soporte y respuesta a toda la gestión de su empresa por lo que no nos quedamos solo en la parte de la producción. Consulte con nuestros profesionales para que podamos darle la respuesta que necesite.