El contrato INTEGRA: prestación de servicios con el sistema CONEX© de PROIN basada en el modelo de suscripción. Como alternativa a la venta tradicional de nuestros sistemas se propone el modelo de suscripción donde el cliente paga una cuota fija por el acceso a nuestros productos y servicios.
Reduce sustancialmente las necesidades de financiación en la adquisición del sistema e incluye su mantenimiento correctivo, preventivo y perfectivo. Sus instalaciones siempre en perfecto estado y actualizadas, con un formato de tarifa plana.
RESUMEN DE LOS MODELOS ESTÁNDAR Y SERVICIOS S SEGÚN TIPO DE CONTRATO INTEGRA
Servicio de asistencia técnica en horario de oficina | |||
Garantía del software ilimitada | |||
Actualizaciones de software | |||
Mantenimiento preventivo | Semestral | Trimestral | Cada 6 semanas |
Asistencia técnica reemplazo de equipos amortizados | 2 | ||
Reemplazo de equipos averiados | Descuentos | 2 | 2 |
Reparación de los equipos de Proin | 3 | ||
Sustitución temporal del equipo de planta | 4 | ||
Ampliaciones de la planta | 5 | 5 | |
Asistencia técnica desplazada a planta | 2 | 2 | |
Derecho de suscripción reembolsable | |||
Gastos de envío o recepción de materiales | Por cuenta del cliente | Por cuenta del cliente | Por cuenta del cliente |
Duración del contrato | Anual prorrogable | 5 años prorrogable | 5 años prorrogable |
- En remoto
- 2 Con limitaciones
- 3 Salvo equipo irreparable
- 4 Excepto impresora
- 5 Excepto materiales de instrumentación
- 6 Importe variable según contrato con devolución del equipo en caso de rescisión del contrato