Poder tomar decisiones estratégicas en tiempo real es esencial para la gestión de una empresa fabricante de hormigón preparado. Pero, para que estas decisiones sean las mejores es vital disponer de toda la información de la empresa en cada momento con datos reales.
En Procedimientos Integrados -Proin- desarrollamos los sistemas, productos, software y aplicaciones que nuestros clientes nos demandan. Y una de las solicitudes más recurrentes ha sido la posibilidad de acceder a toda la información en tiempo real. Esto es posible gracias a nuestra Solución de Gestión Centralizada.
Es cierto que, para que esto se pueda producir, se tienen que cumplir ciertas condiciones. Contar con los productos de Proin actualizados, disponer de conexión a Internet en todas las instalaciones y que todos los sistemas empleados se "entiendan" entre ellos. Si su empresa está interesada en conocer el funcionamiento y las posibilidades de la Solución de Gestión Centralizada estaremos encantados de estudiar a su fondo su caso en concreto. Cada solución siempre es personalizada.
Gracias a la Gestión Centralizada podremos tomar decisiones empresariales con la información real. Decisiones directas, efectivas y funcionales. Esto siempre va a repercutir en la cuenta de resultados de la empresa.
Gracias a la comunicación directa entre todos los centros de la empresa vamos a conocer en todo momento datos tan importantes y relevantes como el stock real de las materias primas, los riesgos de cada uno de nuestros clientes, las fabricaciones de cada una de las plantas, etc. Ante imprevistos y situaciones anómalas podremos actuar a tiempo evitando la pérdida de clientes y sus pedidos.
Entre las principales características podemos citar:
- Los albaranes creados son pasados directamente al módulo de facturación.
- Control de riesgo de cliente actualizado en todo momento.
- Control de la gestión de fórmulas desde central y replicado a todas plantas.
- Realización de informes de cualquier centro de producción desde central.
- Posibilidad de visualización y control de los centros de producción desde cualquier lugar (siempre y cuando exista la posibilidad de conexión a la red de Internet).
Si todo son ventajas debemos apostar por ello.