La Asistencia en remoto es una ventaja que todas las empresas fabricantes de hormigón deben conocer. En Proin somos concientes que la fábricación del hormigón no debe parar, y si lo hace debe ser el menor tiempo posible. Gracias a la Asistencia Remota todos estos tiempos de inactividad se pueden reducir.
El Servicio de Asistencia Técnico en Proin es inmediato siempre que se den las condiciones técnicas necesarias. A diferencia de otras empresas en las que es necesario enviar un técnico a su centro de producción, con los productos, desarrollos y sistemas de Proin podemos atenderle en remoto, independientemente de su distancia a nuestras oficinas.
Es verdad que sí que se debe disponer de unos requisitos técnicos mínimos porque, aunque se puede atender vía telefónica, lo ideal es poder hacerlo mediante internet. También es importante poder contar con equipos de sustitución preparados para así evitar la demora hasta la llegada de los mismos.
El sector en el que trabajamos tiene unos requerimientos que obligan a atender las posibles incidencias en el menor tiempo posible. Esto ha hecho que Proin apueste, desde hace años ya, por la Asistencia Remota siempre que se den las condiciones técnicas necesarias. Gracias a las conexiones de Internet desde Proin podemos acceder, siempre que su empresa nos autorice, a su instalación de tal modo que podemos conocer de primera mano la incidencia y, por tanto, solucionarla cuando corresponda. Gracias a la asistencia remota evitamos todos los tiempos de desplazamiento hasta su fábrica y, por tanto, los gastos derivados de la aistencia en su propia instalación.
Esta solución técnica ha hecho que muchas empresas fabricantes de hormigón se hayan decantado por Conex de Proin para automatizar su planta de fabricación de hormigón preparado. En Proin sabemos que una planta parada implica el riesgo no solo de dejar de vender sino también de perder cliente por lo que ponemos todos los medios para evitar que esto pueda ocurrir.